Esto no es como me lo contaron

O de cómo ser la madre que nunca pensaste que serías

Cuatro semanas

9 comentarios

medicinasHace unos días os contaba en Mujeres y Madres Magazine que estaba algo fastidiada con un esguince. Esa entrada la dejé lista antes de marcharme de vacaciones, porque me iba una semana a la playa con mis chicos y no quería dejarme el trabajo acumulado justo para cuando volviera. Por una vez fui previsora y menos mal que lo fui. Regresé justo a tiempo para el #IEncuentroMMM amparado en que más de la mitad de la redacción iba a estar en Madrid el fin de semana del 12 de junio.

El sábado 13 por la tarde, en plena reunión de la redacción de la revista, comenzó a dolerme la cabeza y no conseguí atajarlo, ni ese día ni el siguiente y en la tarde del domingo me fui al hospital. Debería haberme quedado ingresada, pero me fui a casa pensando que con lo que ya llevaba puesto en vena y el tratamiento ambulatorio conseguiría superarlo, pero el lunes por la tarde tuve que volver… y quedarme.

Han sido un par de días ingresada y cuatro semanas de baja, de desconexión de pantallas y redes sociales (sobre todo las dos primeras), de calma, de reorganización mental, de pensar, de reconciliarme conmigo misma y aprender a ir más despacio. Han sido cuatro semanas de miedo por sentir que algo que yo no podía controlar tenía la capacidad de controlarme a mí. 

Ese ha sido el motivo de mi ausencia. Los planes para el blog decididos durante mis vacaciones se han visto postergados por ello. Ahora estoy retomando mi normalidad y lo hago serena, con calma y consciente. En breve daré inicio a lo pospuesto y, estoy segura, de que volveré a ser y sentirme yo.

Autor: Let

Me llamo Leticia, Let para los amigos, y siempre he querido escribir. Tengo montones de libretas con bosquejos de historias que se han quedado congelados. Tengo una novela en camino que algún día llegará.

9 pensamientos en “Cuatro semanas

  1. A mejorarse! Con tranquilidad 🙂

  2. De razón no te había visto por el mundillo 2.0 Bueno tu tranqui que ahora toca recuperarse al 100%

    Muchos besos

  3. Tú eres lo primero, cuidate mucho guapa.

  4. El cuerpo es sabio… ahora toca escucharle, y volver a ser esa TU, pero la que nosotras sabemos… jejejje

  5. Termina de recuerarte! Los dolores de cabeza intensos son de lo mas desagradable (he pasado episodios de migrañas y jaquecas tensionales brutales y son lo peor). Yo tambien creo q es toque de atencion del cuerpo.
    A veces necesitamos q nos grite q necesitas parar y coger aire porq, o no lo escuchamos o nos hacemoz un poco los sordos.
    Q te reubiques pronto!!! Echaba de menos tia entradas!!
    Un beso!!

  6. Pero bueno! Vaya susto! Yo me quedé en que estabas de vacaciones pero como ando tan despistada… vaya tela.
    Mejórate y a recuperar la normalidad poquito a poco.
    Besos

  7. Mejórate Let. Cuídate mucho y ten paciencia. Padezco de migrañas y es horrible. Tómatelo con calma, que lo principal es que estés bien.

  8. Muchos abrazos y cuídate mucho que nos haces mucha falta! 😘😘

  9. uy, ¿migrañas? A mi me han dado dos veces y quería morir..horrible. Recuperate, y déjatee¡ cuidar! Lo demás puede esperar.

¿Te ha gustado o removido por dentro? ¿Tienes algo que decir? Este es tu sitio, no te cortes