Esto no es como me lo contaron

O de cómo ser la madre que nunca pensaste que serías

Quién escribe esto

Me llamo Leticia, Let para los amigos, y siempre he querido escribir. Cuando hubo que elegir carrera pensé que periodismo era la que más se acercaba a lo que quería hacer con mi vida, pero estaba equivocada porque el periodismo ya no es para los idealistas. Tengo montones de libretas con bosquejos de historias que se han quedado congelados. Tengo una novela en camino que algún día llegará.

Este blog fue un sueño de embarazo que se materializó 6 meses después de que mi hijo, Ojazos, llegará a nuestras vidas. Tras unas vacaciones en Somo, queriendo convertirme en hippie y no tener más responsabilidades que ser feliz en familia, me decidí a empezarlo. El nombre, Esto no es como me lo contaron, retrata mi experiencia como madre porque cada cosa vivida poco tiene que ver con lo me contaban otras mamás. Como a mí me gusta ser sincera, escribo las cosas tal como las siento, en una suerte de mezcla entre poder ser de ayuda para otras primerizas y gritar al mundo si lo necesito.

Este blog va de crianza respetuosa a mi manera, de lo que me parece importante, de pasar tiempo con mi peque y de echarle de menos cuando estamos separados. También de aprender sobre la marcha porque soy una madre muy diferente de la que creí que sería. No sé adónde va mi vida, pero sí quien le da sentido.

 

Anuncios

6 pensamientos en “Quién escribe esto

  1. Claro que nos gustará, estoy segura! Ya estoy deseando que comiences. Besos, guapa! 🙂

  2. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster por que el mensaje en tu blog me parece interesante. Puedes recoger tu premio aquí: http://wp.me/p3C3UR-3O
    Un abrazo.
    Sandra.

  3. Pingback: La maternidad de la A a la Z: con B de Blog | Esto no es como me lo contaron

  4. Hola acabo de descubrir tu blog y me parece chulísimo!!! Me quedo por aquí!!
    Un abrazo.

  5. Acabo de descubrir tu blog. Muy emotivo lo que escribes. Comparto muchas de tus ideas, gracias a Dios, no tus vivencias..te leeré. Escribeme si quieres y te mando mi dirección de blog!!!

¿Te ha gustado o removido por dentro? ¿Tienes algo que decir? Este es tu sitio, no te cortes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s