Esto no es como me lo contaron

O de cómo ser la madre que nunca pensaste que serías

Mi Nonabox de febrero

2 comentarios

Ya tenía yo ganas de contaros la cantidad de cositas que venían en nuestra cajita de febrero y es que esta Nonabox viene de lo más completita. ¿Queréis saber qué contenía? Vamos allá, que os lo cuento:

  1. Tarrito de pera + manzana Smileat. Sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica y
    son completamente naturales. Nos los presentaba hace poco Trastadas de mamá y yo me fío mucho de su criterio, así que estoy deseando probarlos. Como he visto que envían a domicilio estoy pensando seriamente hacerles un pedido, porque algunos días Ojazos está tan agotado que a la hora de cenar solo pide “puréééééé” y estos tarritos me parecen una muy buena opción.
  2. Aspirador nasal para bebés Nasalmer. Los aspiradores nasales son, para mí, la mejor alternativa para la higiene nasal y resultan fundamentales en estos meses de mocos de escuela infantil, así que vamos a hacer muy buen uso de él. Viene con tres boquillas de recambio y se recomienda el uso de una boquilla por uso.
  3. Energy Elixir Serum Facial Q10 plus antiarrugas de Nivea. Para qué engañarnos, me hago mayor y hay que atajar las arruguitas desde ya (bueno, hay que empezar a atajarlas antes en realidad). Creo que me va a venir muy bien su uso, una gran idea.
  4. Crema antiestrías de Bepanthol. Me encanta Bepanthol, para mí es un must. Su pomada protectora para las irritaciones del pañal es mano de santo por lo que tengo mucha confianza en la antiestrías. Esta se la he regalado a mi hermana, que como sabéis acaba de tener su cuarto hijo.
  5. Biberón Avent Natural. Una opción muy interesante para continuar con la lactancia materna cuando mamá se reincorpora al trabajo, ya que está preparado para poder alternarlo con el pecho y que no interfiera con la lactancia. Es, además, anticólico y se puede acoplar al extractor de Avent.
  6. Pinturas faciales de Snazaroo con los colores de la bandera de España. ¿Jugamos a pintacaras? Ideales para pasar tardes divertidas. Estoy segura de que a Ojazos le van a encantar.
  7. Lo que menos me ha gustado este mes: leche de continuación Nidina 2 (a partir de 6 meses). Sabéis que soy una madre pro lactancia materna y mi postura con respecto a las leches de continuación es muy clara aunque entiendo que haya a quien le pueda venir bien.

Os recuerdo que mi canastilla Nonabox es la genérica. Si os suscribís se ajustará a vuestros gustos y a la edad de vuestro bebé y recibiréis de 6 a 9  productos. Tenéis varios tipos de suscripciones, no dudéis en visitar su página y elegir la vuestra.

Anuncios

Autor: Let

Me llamo Leticia, Let para los amigos, y siempre he querido escribir. Tengo montones de libretas con bosquejos de historias que se han quedado congelados. Tengo una novela en camino que algún día llegará.

2 pensamientos en “Mi Nonabox de febrero

  1. que bonitas son estas cajas! yo me quedo con las pinturas de cara sin duda jajjaj

  2. a mi me ha encantado la de febrero, trae tantas cremas para mami jji

¿Te ha gustado o removido por dentro? ¿Tienes algo que decir? Este es tu sitio, no te cortes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s