Esto no es como me lo contaron

O de cómo ser la madre que nunca pensaste que serías

Mi primera cajita Nonabox

2 comentarios

Nonabox_diciembre_14

Enero ha pasado volando. Entre las vacaciones, los cumpleaños (incluido el de Ojazos) y compromisos varios el tiempo ha avanzado inexorable y yo no he podido contaros la cantidad de cositas interesantes que incluía la que ya es mi primera Nonabox. Y es que una de las buenas noticias que trajo el fin de 2014 es que Nonabox quería contar conmigo entre sus mamás blogueras colaboradoras.

Así que vamos allá:

    • Lo primero que llamó mi atención fue la cuidada presentación de la cajita y el bonito diseño de la edición navideña. Precioso.
    • Puzzle de madera Nenuco Baby Famosa. Es el regalo que más le ha gustado a Ojazos. Le encantan los animales, descubrir cosas en los dibujos e ilustraciones y las piezas de madera ¡todo un acierto!
    •  Quitababas Funkygiraffe y Chupete navideño Boann. Estos son los que más me han gustado a mí. Son ideales y altamente combinables entre sí. Bebé molón.
    • Gel de baño de ArmoniaBio y muestra de la crema de pañal. Estoy deseando probarlos porque casi todos sus componentes son de origen natural, algo muy beneficioso para la delicada piel de Ojazos ya que nuestro parecido va más allá del físico y, de vez en cuando, la dermatitis aparece.
    • Colonia Denenes. Un clásico: suave, agradable y con puro olor a bebé. Imposible resistirse a ella.
    • Calendario de MyFamily Digital Album. En un formato que permite personalización con una foto por mes. Se trata de una App que permite el diseño de álbumes con las fotos familiares del teléfono a la aplicación. Muy sencillo.
    • Invitación para conocer SmileBox, un nuevo concepto de cajita con descuentos para productos cotidianos para ahorrar en la compra diaria. Además, nos regala un precioso adorno en fieltro para el árbol de Navidad que encaja perfectamente con los colores del mío.

En un guiño a todas esas mamás que están enganchadas al DIY nos proponían una manualidad, muy sencillita pero muy aparente, que nos animaban a compartir también en redes sociales bajo la etiqueta #NONADIY . Confieso que yo no he podido hacer la mía por aquello de los avatares diarios que os comentaba al principio pero la tengo en mi lista de pendientes. Estoy segura de que puedo aprovecharla más allá de las fiestas.

¿Qué os ha parecido? Mi cajita Nonabox es la genérica, si os animáis a suscribiros estará personalizada de acuerdo con vuestras preferencias y la edad de vuestro bebé. Cómodo, fácil y a domicilio.

Anuncios

Autor: Let

Me llamo Leticia, Let para los amigos, y siempre he querido escribir. Tengo montones de libretas con bosquejos de historias que se han quedado congelados. Tengo una novela en camino que algún día llegará.

2 pensamientos en “Mi primera cajita Nonabox

  1. El quitababitas es lo más molongui que he visto en mucho tiempo 🙂

¿Te ha gustado o removido por dentro? ¿Tienes algo que decir? Este es tu sitio, no te cortes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s