Esto no es como me lo contaron

O de cómo ser la madre que nunca pensaste que serías

Crónica de un amor anunciado: el rediseño de Esto no es como me lo contaron

23 comentarios

Corría el 24 de mayo, ya os conté la emoción vivida aquel día, cuando puse piel y pelo, y hasta gafas, a alguien a quien hasta el momento admiraba en la distancia: la artistaza de Sue, alias Fina la Endorfina, esa mujer que cuelga unas preciosas creaciones en su Instagram bajo la etiqueta de “Dibujines”, así, como si no fuesen gran cosa.  Aquella noche de risas, música y GTs, refrendé lo que ya me había parecido desde la distancia, que, además de un talento excepcional, es poseedora de un sentido del humor increíble. Esa noche nos reímos mucho y conectamos de una manera alucinante, lo que terminó de decidirme: si en algún momento contrataba el diseño del blog ella sería la elegida.

El principio de una bonita amistad

El principio de una bonita amistad

Once meses y cincuenta y ocho entradas después el rediseño es hoy una realidad. Cansada de abrir blogs con mi plantilla, me senté delante del ordenador para pedir auxilio… pero pillé a Sue de vacaciones, he de admitir que nunca fui buena eligiendo momentos. A su regreso cruzamos unos cuantos correos en los que fijamos agenda, tipo de trabajo que quería contratar y otras cuestiones estilísticas y me pasó un boceto. Me enamoré inmediatamente de su propuesta y caí rendida ante su capacidad de plasmar lo que yo quería, mi esencia, con unas pocas indicaciones y muchas risas (impagable su felicitacion de cumpleaños). Lo cierto es que entre nosotras hay mucho feeling.  Todo ha sido tan mágico en este proyecto que, lo que yo suponía un esfuerzo económico, ha resultado ser un regalo por mis 36 de mi madre, mi hermana y mi abuela, quienes estoy segura de que no acaban de comprender qué es, o qué supone para mí, esto del blog pero que decidieron hacerme feliz.

¿Qué ha sido lo que más me ha gustado de trabajar con Sue? Todo. Lo fácil que lo ha hecho, la buena disposición, la creatividad, el Skype que nos marcamos tras unos pequeños problemillas técnicos que quisieron aguarnos la fiesta, el entendimiento entre nosotras. No puedo más que recomendar su trabajo, es profesional y comprometida con el resultado. Y rebonica y simpática, ¿que más se puede pedir? Este post no está patrocinado, sólo es que siempre he pensado que las cosas buenas hay que compartirlas.

Mil gracias, Sue, una vez más.

 

 

Anuncios

Autor: Let

Me llamo Leticia, Let para los amigos, y siempre he querido escribir. Tengo montones de libretas con bosquejos de historias que se han quedado congelados. Tengo una novela en camino que algún día llegará.

23 pensamientos en “Crónica de un amor anunciado: el rediseño de Esto no es como me lo contaron

  1. ¡Me chifla! Ha quedado precioso.
    Chulísima la foto de las dos.

    • Me alegro de que te haya gustado. No hay nada como confiar en Sue. Como digo en la entrada conectamos inmediatamente y eso hizo las cosas muy fáciles. Respecto a la foto de las dos, estábamos en LaParty24M con un GT en la mano, creo que no pudimos conocernos en momento de mayor felicidad tuitera/bloguera. Eso debió de hacer mucho también. Gracias por pasar. Un abrazo

  2. Ha quedado muy chulo. Enhorabuena por descubriros y por la bonita historia del rediseño.
    Pero no cambies los contenidos q son geniales :)!

    • Muchas gracias Carmen. No te preocupes que los contenidos seguirán siendo iguales, esto, al igual que mi diseño, es esencialmente yo y eso no puede cambiar a mis 36. Me has emocionado con tus palabras. Un abrazo.

  3. Yo creo que lo más difícil es encontrar alguien que sepa captar tu esencia y la orientación de tu blog. Sue es rebonica y creo que su implicación en sus proyectos es lo que marca la diferencia.
    Yo también flipar con los “dibujines” arte que sale por los poros 😉

    • Jo, Evita, mil millones de gracias por esas palabras bonitas…
      :_))))

      • Esto va de artistas, ¿no?, porque tú no andas muy atrás. Ahora ando pensando en colaborar contigo, no te digo más que tengo que ver cómo puedo hacerlo.
        Una de las cosas que más me echaba para atrás de encargar el diseño era, precisamente, lo que tú comentas, encontrar alguien que nos comprendiera, a mí y a mi blog, en nuestra sencilla complejidad. Siempre pensé en Sue, aún antes de conocerla, porque me gusta lo que hace, me toca el corazón. Después de reírnos como locas en LaParty24M sin duda tenía que ser ella. Cuando nos sentamos a charlar en aquella sesión de Skype hablamos mucho de mil cosas y poco de lo que sería el blog, porque ya estaba encaminado, ambas mirando en la misma dirección. La palabra que lo resume es fácil y yo se lo agradezco infinito.
        A ti te doy las gracias por venir, por leer y por pararte a comentar. Y por una mañana de zoo juntas, ya se lo cuento al mundo. Un besote preciosa

  4. Qué bonito post… No solo he disfrutado dibujando ojazos por doquier sino que me llevo unas risas geniales y lo que es mejor, una amiga, ¿puedo pedir más? :)))
    Gracias por tus palabras y por tu calidez.
    Un plasssser amore ^^

    • Ayyy tú si que eres bonita, pero bonita rebonita. Borraste todas mis incertidumbres en un par de minutos, eso no lo consigue cualquiera, y lo hiciste realmente fácil como le decía a Eva. Voy a ver qué más proyectos me invento para poder trabajar contigo porque ha sido un auténtico placer, en serio.
      Yo también me llevo una amiga. Cuántas satisfacciones me está dando esto del 2.0.
      Gracias por vernos (a mi blog, a mi bebé y a mí) con esa mirada, tus manos nos han hecho muy bonitos.
      Un beso muy fuerte.

  5. el blog está precioso y sue vale un potosí

  6. Precioso! Enhorabuena Let y Sue! Te leeremos mucho más si cabe…

    • Siempre que escriba, ¿no? porque estoy de un secano… aunque, estoy tan implicada en el libro del az que el tiempo no me da para mucho más.
      Muchísimas gracias por pasar y por dejar un trocito de ti. Un besote fuerte.

  7. Es que es AMOR puro lo que hace esta mujer de verdad, hay que quererla claro que si!! os habéis juntado dos preciosidades de personas asi que solo podía salir algo maravilloso 😉
    Besazoss!

    • Mi niñaaaaa!!!!! Jo, qué bonito…. Me pellizcas el cuore, amore ^^
      Let es una pasada y lo hace todo fácil, sencillo y para toda la familia :)))
      ¡Qué suerte tengo de teneros entre mis coleguas 2.0 y 1.0!
      Mil millones de besos apretaos!

      • Y… ¿ante este comentario tan precioso qué puedo yo decir? Te lo dije en la fiesta, un placer y un descubrimiento conocerte. Viniendo de ti, la mujer con la mirada más transparente y limpia que he visto jamás, las palabras son aún más grandes. Gracias, Luci, de verdad. Un besote enorme.

  8. Es que susanacarasana,como la llama mi hija es mucha que,yo que he tenido la suerte de tener dos laminas suyas entre manos y compartir merienda y risas te entiendo,pedazo Blog y pedazo ilustradora,te lo mereces let!!!

    • Mi preciosa Anyalors, mil gracias por tus bonitas palabras. Sue es lo más, como persona y como profesional. Es una suerte que ambas hayamos podido contar con ella. Un besote

  9. Pues a mi me chifla el trabajo de Sue, me parece adorable, pero es que al ver el diseño de tu blog me terminé de enamorar!
    Se lo que se siente cuando trabajas con profesionales que plasman perfectamente lo que quieres.
    Cuando gané el premio (en un concurso de un blog) de una sesión de fotos, y finalmente hicimos la sesión no pude quedar más contenta. Desde el trato hasta el resultado final.
    Todo se hace cómodo y ameno. Y cuando ves el resultado terminas de alucinar!

    Y aunque tu familia no sepa exactamente la importancia del regalo, es un super regalazo!!
    Muacks cosa bonita!

    • Gracias por tus palabras, Vir, tan bonitas como tú. Estoy segura de que a Sue también le gustará leerlas. Definitivamente en cualquier tipo de colaboración artística es necesaria conexión. Y sí, es un regalazo. Un besote.

  10. Pero que bonitas sois las dos. ¡Me encanta!
    Besos!

  11. Pingback: I feel GOOD | Esto no es como me lo contaron

¿Te ha gustado o removido por dentro? ¿Tienes algo que decir? Este es tu sitio, no te cortes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s